miércoles, 30 de enero de 2013

COMENZANDO MI HUERTO URBANO

Por fin voy a poner en práctica una de mis aficiones desde hace mucho tiempo...

Ya me he puesto manos a la obra. He consultado las variedades de plantas que quiero cultivar (las más comunes) y la mayoría se empiezan a cultivar en febrero.

Me tengo que esperar un poquito...todavía hace frío.

Sin embargo ya me he puesto manos a la obra con un experimento que no sé si va a salir bien.

Estos días estamos guardando las semillas de las frutas que nos comemos. He puesto un vasito en la cocina y les he dicho a los niños que guarden ahí las semillas. De momento me están haciendo caso.


En una de las dobles ventanas, donde hay bastante luz y da el sol, he colocado las semillas envueltas en algodón y humedecidas....



Y ahora a esperar a que salga la planta.

No sé si esto funcionará...espero que sí.

Ya me estoy imaginando mis árboles frutales y recogiendo la fruta ...



¿Alguien ha probado ésto antes? ¿Sabéis si da resultado?

2 comentarios:

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...