martes, 29 de enero de 2013

VIVIR (CASI) SIN DINERO

Si vas paseando por una tienda de libros y de repente te encuentras con esta portada:

VIVIR 5 PERSONAS CON 5€ AL DÍA
ZENITH EDITORIAL


No puedes evitar pararte y revisar el libro en cuestión. Se trata de una obra muy fácil de leer, con una temática muy variada y muy interesante para tener en cuenta en los tiempos que corren: huertos urbanos, autoproducción de forma económica, reciclaje, cómo hacer la compra de forma más eficiente, mercado de trueque, vivir de forma sostenible.

A mí me ha sabido a poco, una de las cosas buenas del libro es que he descubierto a una bloguera (low cost la llaman) Stefania Rossini. Su página es natural-mente-stefy.blogspot.com y aunque está en italiano, usando los traductores de página se puede seguir más o menos en español.

Yo estoy intentando poner en práctica algunas cosas vistas en el libro. De momento he empezado con un mercado de trueque on line aquí y con mi huerto urbano.

¿Conocéis el libro? ¿Habéis oído hablar de Stefanía Rossini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...