viernes, 22 de febrero de 2013

DESODORANTE NATURAL DE ALUMBRE

Hace dos años estuvimos pasando un fin de semana en Zaragoza. Se nos había olvidado meter en la maleta el neceser con los productos de aseo (horror) y tuvimos que comprar varias cosas de emergencia. Entramos en una perfumería - herbolario y allí buscando entre los productos vi una barra de desodorante de mineral de alumbre. Yo nunca lo había probado antes, no contenía alcohol, no tenía perfume, no llevaba ninguna sustancia química tóxica y además no irritaba la piel y no manchaba la ropa, y, lo más importante, era eficaz. Lo usaban los romanos como desodorante y también por sus cualidades cicatrizantes.

Hablando con mis amigas creo que no es un desodorante muy conocido, y es una lástima porque respeta el medio ambiente, no actúa desenmascarando el olor corporal sino que deja una capa de minerales en la piel que impiden que se formen las bacterias que provocan el mal olor corporal. Lo pueden usar perfectamente las personas alérgicas y con piel sensible. Además es muy barato porque dura muchísimo.

Ayer tuve que comprar uno nuevo después de dos años, me costó 5,99€.



¿Conocéis este desodorante? ¿Lo habéis usado antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...