martes, 19 de febrero de 2013

FONDO DE ARMARIO

Ya he contado aquí mi afición a perderme en tiendas de libros y curiosear buscando cosas interesantes y como no... gangas.



Estuve en la FNAC (no es publicidad, no me pagan) y me llamaron la atención dos cosas:



Primero, en la sección de niños había un estante dedicado a Cultura Económica, supongo que con la situación actual hay que empezar a aleccionar a nuestros hijos desde pequeños, no me parece mala idea...




Otra cosa es la cantidad de títulos que parecen solucionarte la vida: "Cómo dejar de fumar sin esfuerzo", "Cómo encontrar trabajo rápidamente", "Cómo invertir y hacerte millonario en la Bolsa", "Cómo adelgazar comiendo de  todo y sin pasar hambre"... es que no sé de qué nos preocupamos... la solución de todos los problemas está en los libros.



Yo encontré un libro rebajado:



LIBROS CUPULA

El libro suelto costaba  17€ pero yo lo compré en un pack que incluía un fulard de regalo por 5,95€ (no esta mal no?)




Mi intención es hacer inventario de toda la ropa que tengo en el armario. Creo que tengo mucha, demasiada, y sin embargo siempre termino vistiendo casi igual. Voy a hacer un intento por cambiar de vestuario pero sin gastar dinero, poniéndome cosas que casi no he estrenado y descubriendo "tesoros" en mi armario.

Es una cuestión matemática, ¿Os imagináis las combinaciones de ropa que se pueden hacer  con por ejemplo dos chaquetas, cuatro jerseis, cinco camisas, cuatro faldas y tres pantalones?: Si mis cálculos no me fallan... 240 combinaciones. Yo tengo más ropa que la del ejemplo... por lo que la cantidad de combinaciones distintas es enorme.

Voy a renovar mi vestuario sin ir de compras y sin gastarme dinero.

Y vosotros ¿tenéis un fondo grande de armario?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...