martes, 12 de febrero de 2013

HAZLO TU MISMO !!!!

Una de las cosas que más me gustan es perderme en las librerías, entre los estantes y descubrir pequeños "tesoros".

Este libro lo encontré la semana pasada en un Vip´s (no es publicidad, no me pagan). La portada es muy sugerente y además estaba muy rebajado, creo que me costó unos 4€.


Editorial Grijalbo.

Pienso adoptar el título como modo de vida (siempre que sea posible claro....).

En la introducción nos cuentan que se acabó aquello de usar y tirar sin pensar, hay que cambiar el chip y acabar con la creencia de que reparar nos sale más caro que comprar nuevo.

Lo verdaderamente original es aquello que puedes hacer tú mismo, eso marca la diferencia.

En el libro encontramos reparaciones habituales del hogar, reparación y renovación de muebles, cómo hacer que todo funcione en la cocina, fontanería básica, arreglos sencillos de costura y de accesorios personales y del hogar.

Yo que siempre he sido una negada en trabajos manuales y bricolaje ya me he puesto a ello. En casa tengo un cesto de mimbre en el baño que estaba "para tirar". Bueno pues ayer visité la ferretería del pueblo, me dejé aconsejar sobre cómo podía arreglarlo y ya me he puesto a ello. Os lo contaré...

Hacer estos arreglos no sólo nos permiten ahorrar dinero (yo creo que ya me he ahorrado la compra de un cesto para la ropa) sino que también nos da muchas satisfacciones personales (doy fe de ello).

Y vosotros ¿sois mañosos? ¿hacéis arreglos en casa?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...