lunes, 11 de febrero de 2013

MI HUERTO URBANO (I)

Estamos en febrero y según toda la documentación que estoy consultando, es la época ideal para empezar a sembrar. En esta entrada comenté como había empezado mi aventura con mi nuevo huerto. Estuve durante varios días observando los vasitos pero no ocurrió nada. He llegado a la conclusión de que no puedo meter las semillas de mandarina, uva y manzana en algodón humedecido y esperar,  las he vuelto a plantar, pero esta vez en vasitos con tierra.


Compramos un melón que estaba buenísimo, hacía mucho tiempo que no probaba uno así. Guardé unas semillas y las dejé secar. Además compré semillas de tomate, calabacín, pimiento rojo y lechuga y he plantado todas en semilleros. Siguiendo mi filosofía de reciclaje, he aprovechado envases de yogures,galletas y huevos.





Estoy bastante ilusionada esperando a que salgan las plantitas. Pienso publicar semanalmente la evolución. Esta es mi primera experiencia como "agricultora" espero que salga bien...

¿Alguien ha probado antes a tener su propia huerta en casa? Acepto consejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...