martes, 26 de marzo de 2013

COMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO DE LUNARES NEGROS

Tengo en el armario un vestido blanco con lunares negros sin estrenar. Lo compré hace dos años y no he encontrado la ocasión ni los complementos con los que poderlo combinar. Mi opinión es que antes que comprar  más ropa, lo que tengo que hacer es usar la que ya tengo.

Creo que los colores más acertados para  combinar el vestido son: rojo, nude y negro

cinturones paulaalonso.es





Y estas son las propuestas que he encontrado y que más me han gustado:



CAROLINA HERRERA



CAROLINA HERRERA



ANGEL SCHLESSER


THE SARTORIALIST


STREET STYLE trendencias.com


ALEXA CHUNG

No sé si me voy a atrever a mostrar al final cómo he combinado mi vestido blanco de lunares negros pero sí que tengo bastantes buenas ideas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...