lunes, 4 de marzo de 2013

APROVECHANDO NUESTRO ARMARIO

Os contaba en esta entrada  que mi intención a partir de ahora era aprovechar mi fondo de armario. Tengo mucha ropa acumulada, incluso cosas sin estrenar o que me he puesto sólo una vez, creo que no necesito ropa nueva lo que tengo que hacer es utilizar la que ya tengo de forma más inteligente.

Además siempre termino poniéndome lo mismo, debería planear mi atuendo la noche anterior, dejarlo preparado con todos sus complementos.

Se me ha ocurrido un "juego", en algunos reportajes de revistas he visto que con muy pocas prendas combinadas entre si, idean varios looks distintos. Pues eso es lo que voy a intentar la próxima semana, voy a elaborar modelitos distintos con pocas prendas:

LOOK 1: Trenka, con falda y camisa vaqueras, botas planas y bolso grande.



LOOK 2: Chaqueta y pantalón de vestir con camisa vaquera, zapatos de tacón y bolso de madera





Si al primero le cambiamos las botas y el bolso por los zapatos y el bolso del segundo queda un look más formal. Al segundo le podemos poner la falda vaquera, podemos añadir también el jersey ...

Sólo hay que utilizar la imaginación, con diez prendas podemos tener muchos looks distintos.

¿Que os ha parecido? Os atreveis a jugar con vuestras prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...