martes, 5 de marzo de 2013

MI HUERTO URBANO (III). COMIENZAN A SURGIR LOS BROTES



La  semana pasada nos visitó la nieve:





Y yo continúo con mi proyecto de tener un huerto urbano en casa. Ya han comenzado a surgir los primeros brotes.

Melones:

Mandarina:


Lechugas:


Pimiento rojo:


Estoy un poco decepcionada porque no han brotado todavía las semillas de tomates y calabacines. Voy a sembrar nuevos semilleros, me siento un poco perdida porque no sé lo que pueden tardar. Hay una tienda que vende los brotes pero me gustaría conseguir yo sóla las plantas  desde la semilla.

Como las plantas son tan pequeñas me da miedo regarlas. He tomado prestado del juego de un Ecosistema de mis niños una pipeta que me está siendo muy útil para regar las plantas sin dañarlas.


Seguiré contando por aquí la evolución de mi huerto en casa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...