viernes, 15 de marzo de 2013

HACER DISFRACES PARA NIÑOS

La semana previa a las vacaciones de Semana Santa celebran en el colegio de los niños la Semana Cultural. Este año está dedicada al cine y nos enviaron unas circulares en la que nos indicaban que el último día se iba a celebrar un festival, los niños harán unas actuaciones y tendrán que ir disfrazados. Nos  aconsejaban buscar en Internet para obtener ideas para los disfraces.

Yo en uno de los armarios de mi casa tengo dos baules en los que he guardado entre otras cosas los disfraces de todos estos años. Decidí ir de excursión al armario:


Imaginaos dos cómo éste... caben dentro muchísimas cosas. Descubrí no sólo disfraces, también ropa de bebé y ropa mía de premamá que pensaba que ya no tenía porque he regalado bastante. Me he dado cuenta que hay cosas muy bonitas que están prácticamente nuevas y que puedo adaptármelas con unos sencillos arreglos de costura. Ya os contaré con más detalle.

En cuanto a los disfraces estas son las ideas en las que me voy a inspirar, uno de los bailes es sobre Mary Poppins y el otro es un baile del oeste americano:




Prometo fotos con el resultado. Lo mejor es que no he tenido que comprar los disfraces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...