miércoles, 13 de marzo de 2013

COMO PERSONALIZAR UNAS BAILARINAS (I)

Personalmente no me gusta ir vestida como todo el mundo. Cuando era pequeña, durante muchos años tuve que llevar uniforme en el colegio, y el hecho de cambiar algo de ese uniforme, aunque fuera una pequeña cosa, significaba una gran regañina.

Acabo de adquirir unos zapatos que cumplen los dos requisitos que deseo: han sido muy baratos, estaban rebajados al 60% (me han costado 4€) y además me permiten personalizarlos de forma muy  fácil, los accesorios me han costado 1€ cada uno, llevan una pinza que permite ponerlos y quitarlos según queramos. Creo que han quedado muy bonitos, ahora tengo unas bailarinas estilo chanel por 6€.







¿Os gusta el resultado?.


Después de ver este post varias veces, me di cuenta de que no me había gustado mucho como habían quedado las bailarinas personalizadas, veía la flor muy grande por lo que posteriormente las modifiqué, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...