viernes, 8 de marzo de 2013

COMPRAR ROPA EN UN OUTLET

Hasta hace poco tiempo pensaba que comprar ropa en un outlet era sinónimo de comprar ropa de mala calidad o pasada de moda.

Nada más lejos de la realidad. Ayer recibí en mi mail este mensaje:

Novedades de Primavera hasta -70% ¡El buen tiempo se instala en nuestro Outlet!
Se trata de un mensaje de La Redoute. Ya he utilizado esta página anteriormente y la verdad, me gusta bastante.
Miraré la web buscando artículos de hogar y para los niños a buen precio. En las rebajas de invierno hice esta compra:

PANTALÓN
NEGRO
Talla : 146

9.90 €
-31%
6.85 €
PANTALÓN
NEGRO
Talla : 134

9.90 €
-31%
6.85 €
CHANDAL
NEGRO
Talla : 14

29.90 €
-31%
20.70 €
ALMOHADA
AZUL OSCURO
Talla : 50

9.90 €
-31%
6.85 €
ALMOHADA
AZUL OSCURO
Talla : 50
9.90 €
-31%
6.85 €
SABANA BAJERA
AZUL CLARO
Talla : 160

27.90 €
-31%
19.31 €

Precio sin descuento: 97,70€
Precio con descuento: 67,41€
 








Creo que fue una buena oportunidad. Hay que aprovechar la época de rebajas y las promociones descuento. Además  yo siempre visito la página web de códigos descuento para buscar cupones descuento, siempre se encuentra algún código para obtener una rebaja en la compra.
El inconveniente que  yo encuentro al comprar son los gastos de envío. Hay promociones de envío sin gastos que hay que aprovechar o hay que intentar hacer un pedido de bastantes artículos para amortizar estos gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...