viernes, 22 de marzo de 2013

DIARIO DE UNA OPOSITORA

Para hoy tenía pensada otra entrada, pero ayer sucedió algo importante para mí, han convocado las oposiciones que me estaba preparando (no muy concienzudamente lo reconozco). A partir de ahora tengo que empezar a estudiar en serio. Ahora sí que voy a tener que hacer un buen plan semanal

Se me ha pasado por la cabeza dejar el blog, no sé si alguien me lee, incluso si hay alguien que me sigue (para mí sería increíble). He visto por internet que hay varios blogs que son un diario de un opositor, había pensado convertir éste en algo así. Lo cierto es que escribir aquí me encanta, es una especie de libro en el que cuento lo que me va ocurriendo, me sirve de evasión y de diversión.

Voy a intentar seguir, aunque no sé si voy a poder actualizar frecuentemente a partir de ahora...supongo que las manualidades de momento quedan en segundo plano...

Si alguien quiere mandarme algún mensaje de ánimo se agradecerá, y si alguien me lee por favor envíame una comentario ... me va ayudar a seguir.

Son las 00:00 horas. Yo voy a seguir estudiando...






3 comentarios:

  1. Cómo que pensando en dejar de escribir!?!?!? Vamos! que ni se te pase por la cabeza!!! Que lo hagas menos a menudo, vale! pero dejarlo!!! Mira que te arranco los pelos, eh? ais! digo, las hierbas de los tomates...jjajajajajja...Te leo, te sigo y te admiro. Muacks!

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...