viernes, 1 de marzo de 2013

GENTE TÓXICA

Hacía tiempo que quería escribir sobre este tema.
A primera vista parece que no tiene que ver con el blog, pero una buena vida que es lo que yo busco, es una vida lejos de venenos…de todo tipo.
Me considero una persona muy sensible, quizás demasiado. También soy muy intuitiva, yo creo en las vibraciones que transmitimos todos y que pueden ser buenas ,malas o que hay gente que no transmite nada…
Tenemos este libro en casa desde hace un tiempo. Se lo compró mi marido. Yo confieso que no lo he leído al completo, de vez en cuando miro algún capítulo y la verdad que da bastante que pensar…

EDITORIAL: JAVIER VERGARA, EDITOR, S.A.

Es cierto que existe gente tóxica a nuestro alrededor, a veces mucho más cerca de lo que deberían…el descalificador, el chismoso, el agresivo, el falso, el envidioso... Este libro me está ayudando a identificar y desenmascar a personas que nos hacen daño, incluso a veces sin quererlo. Hay muchas formas de dañar a las personas, el daño "invisible" es terrible, sobre todo porque a veces incluso las  personas que lo sufren no son conscientes de ello.
Existía un grupo de personas muy cercanas a nosotros que eran ciertamente muy tóxicas. Su forma de proceder era un continuo “machaque” desde siempre… y precisamente por haberlo sufrido continuamente lo considerábamos normal y lo permitíamos. Pero eso ya se acabó… las hemos apartado de nuestra vida y ha sido una liberación, un soplo de aire fresco. Hoy somos más felices, ya no nos afecta esa mala influencia.
Hay muchos tipos de gente tóxica. Su veneno afecta incluso a personas a las que no va dirigido.
 Mi opinión es que a la gente tóxica no hay de “alimentarla”, hay que apartarla, darles la espalda, así no crecen, no consiguen su objetivo.
Y por la misma razón creo que hay que rodearse de gente positiva, con buenas vibraciones  que nos aporten cosas buenas, bonitas, que nos hagan crecer.

Esta es una de mis aspiraciones en la vida: aparta lo malo, rodeate de cosas buenas y serás más feliz.
¿Hay gente tóxica cerca de vosotros? ¿Lo habíais pensado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...