martes, 19 de marzo de 2013

COMO HACER UN BOLSO DE FIESTA


Las pasadas navidades en una farmacia al comprar te hacían un regalo promocional que incluía un gel de ducha y estaba dentro de una especie de bolso- sobre de cartón con un asa. 
Tenía en mente realizar una manualidad con el envoltorio y se me ocurrió hacer un bolso de fiesta.

Quería hacer algo original, distinto. En un principio  pensé en hacerlo de un único color (dorado,  plateado, rojo o negro) pero al final me decidí por un bolso multicolor que combinase con cualquier prenda. Además por su colorido puede alegrar cualquier look monocromático, incluso se podría usar para diario...

Aquí os muestro el resultado:



Compré unas lentejuelas muy originales en TIGER, un paquete muy grande con formas variadas por 3€.

Primero estuve separando por tipos de lentejuela, hice varios montones




A continuación comencé a pegar haciendo distintas lineas de motivos pero siguiendo una repetición en los colores.



Y éste es el resultado final. Se puede añadir un asa más larga de material brillante o de cadena para poderlo llevar colgado ó dejarlo así y usarlo como bolsito de mano.








¿Os gusta el resultado? El coste total calculo que será alrededor de un euro porque del paquete me sobraron muchísimas lentejuelas para poder hacer otras manualidades.

A mí me encanta, creo que este verano voy a sacarle mucho partido... 

2 comentarios:

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...