miércoles, 20 de marzo de 2013

MI HUERTO URBANO (V) UNA SORPRESA

Contaba en esta entrada MI HUERTO URBANO (IV) CULTIVO DE TOMATES  los problemas que me estaba encontrando con mi huerto urbano, mi decepción porque todavía no habían brotado los calabacines y los tomates. También contaba los consejos que había recibido de agricultores mucho más expertos que yo.

Mi intención era volver a plantar las semillas, esta vez sin enterrarlas y sin ahogarlas en agua (principales errores de principiante).

Cuando fui a plantar en los vasitos, al retirar la tierra que llevé dos gratas sorpresas: habían brotado las semillas de calabacines y de tomates, pero estaban tan enterradas que la plantita estaba dentro de la tierra y no encontraba el exterior.

Os imagináis mi alegría. Por eso si alguien es un agricultor novato como yo, no enterréis las semillas en lo profundo, no podrán salir.

Las he replantado colocándolas y estoy esperando a que crezcan. Creo que sí voy a tener cosecha de tomate y calabacín. Estoy emocionada !!!!

CALABACINES

TOMATES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...