miércoles, 6 de marzo de 2013

CAMBIO DE BOLSO

La verdad es que no tengo muchos bolsos, no es uno de mis "vicios". Si a esto sumamos que me da mucha pereza cambiar, el resultado es que casi siempre llevo el mismo.

Cuando cambio de bolso me da mucha rabia tener que buscar en los bolsillos todas las cosas y trasladarlas de sitio, además siempre se me olvida alguna: las llaves, el carnet de conducir, el móvil...

Tengo que confesar que soy una gran aficionada a los regalos que hacen las revistas. Muchísimas veces he comprado una publicación por el obsequio: bolsos, zapatos, pañuelos, trajes de baño e incluso faldas.

En una de ellas regalaban un clutch. Lo compré y aunque el bolso no me está siendo útil para llevarlo solo, si lo estoy utilizando para meter dentro lo imprescindible que se suele llevar dentro del bolso y que se suele despistar. Esto me permite tenerlo localizado y así cambiar de bolso con más facilidad.


Al clutch le quité la tira trenzada negra que llevaba y la he guardado en mi bolsa de "repuestos" donde guardo botones, cremalleras, adornos... de prendas que he ido desechando y que nunca se sabe cuando van a hacer falta.







¿Que os parece la idea? ¿Cambiáis mucho de bolso?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...