viernes, 5 de abril de 2013

DIARIO DE UNA OPOSITORA: COMO ENCONTRAR MOTIVACIÓN PARA ESTUDIAR

Casi nada... menudo título que he puesto al post. Me recuerda a los títulos de libros como "Adelgace sin esfuerzo comiendo de todo" , "Hágase millonario invirtiendo en Bolsa", "Cómo superar a la primera una entrevista de trabajo"....

Lo cierto es que son las 12,30 de la mañana, las oposiciones están convocadas y aquí estoy sin ninguna gana de estudiar :-(



Acabo de escribir en Twitter:

Barter marketplace @BARTERMARKETPL
Qué desganada estoy....supongo que es síndrome post-vacacional....pero no me lo puedo permitir... :-(

Y no se me ocurre otra cosa más que buscar en Google "Cómo encontrar motivación", una vez hecha la búsqueda se pueden leer un montón de consejos (por consejos que no quede...): Tener entusiasmo, acabar lo más difícil primero, lograr resultados, tener claros los objetivos....

Sin embargo ha habido un consejo que me resulta novedoso y que voy a intentar aplicar: Actuar como si estuvieras motivado. Creo que puede funcionar, ya os contaré....

Y para terminar una frase motivadora:

"Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso".
Charles Chaplin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...