jueves, 4 de abril de 2013

COMO PERSONALIZAR UNAS BAILARINAS (II)

Os contaba en esta entrada (pulsa aquí) como había hecho para personalizar unas bailarinas. No me había gustado mucho el resultado porque la flor la veía demasiado grande.


 Lo que he hecho (con mucho cuidado) es recortar las flores para hacerlas más pequeñas y ahora quedan de esta forma:



Están mejor así ¿no os parece?
Tenía guardados unos prendedores del pelo, se me ha ocurrido utilizarlos también para estas bailarinas. Os enseño como han quedado:





¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál os gusta más?

2 comentarios:

  1. Hola linda!!! pues a mi me gustan mucho las 3 opciones, pero las que mas las del corazoncito, me parecen super cucas y ponibles. Por fin he conseguido reconciliarme con tu blog, que no estaba costando, pero ya no te pierdo más. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!! Qué alegría que me haya levantado el veto la Reina Isabel Jajajaja
      Muchas gracias
      Besitosss

      Eliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...