jueves, 18 de abril de 2013

GALÁN DE NOCHE

Uno de los muebles que necesito tener para tener ordenada la ropa es un galán de noche. Pero no me gusta su diseño, cuando no se utiliza no me parece un mueble bonito...

abc-wood.com
La lámpara "Sleepy Lamp" de Terre Design también se podría utilizar como galán de noche
bestdesignews.com

cotemaison.fr

¿Y qué os parece ésta otra idea? es original ¿no?


ikeahackers.net

Y aquí está el diseño de Mr Gio de Slide:


architonic.com

IKEA tiene este modelo que no está nada mal... (y muy bien de precio)
http://www.ikea.com

Pero tengo que reconocer que los que más me gustan son las escaleras de mano convertidas en galanes:

http://www.decoracionde-interiores.com

¿Cuál os gusta más?



2 comentarios:

  1. Yo estoy mas por las sillas empotradas o por las escaleras, tb me valian las sillas de toda la vida antes de tener gatos, porque se me sientan en la ropa y al dia siguiente voy disfrazada de Chewbacca a trabajar :) Lo que no veo son los galanes con cabeza, por la noche me parecerian un señor y me daria un susto de muerte.

    Ps, la foto del hombre subido en la silla en instagran, no es un hombre es una escultura, bueno, de hecho hay dos, se ven desde casi toda la cuidad de lejos y parecen eso, personas que se van a dar una hostia como un pan, son super curiosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres única Kora.
      Muchas gracias por aclararme lo de la escultura... Creo que vives en un sitio muy bonito.

      Eliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...