jueves, 11 de abril de 2013

LOS 1000 MEJORES TRUCOS DEL HOGAR

Compré este libro hace tiempo, desde siempre  soy muy aficionada a los libros y revistas de trucos, aunque hoy en día en Internet se puede encontar información muy útil para resolver nuestras dudas, ó encontrar consejosos curiosos.  Sin embargo está muy bien tenerlo recopilado en un libro.

Según la introducción, el objetivo principal de la obra es hacer más fácil y cómoda la vida del hogar. En la actualidad las casas se han convertido en modernas "factorías" con infinidad de aparatos. Hemos dejado a un lado la cultura tradicional que se transmitía de padres a hijos y ésto nos ha hecho olvidar un sinfín de consejos sobre la vida cotidiana. En este libro se compendian estos conocimientos. Además se habla sobre alimentación equilibrada y vida sana, se repasan los elementos y actividades que rodean la vida cotidiana intentando dar una solución a cada problema que pueda surgir. Se dan lecciones básicas de protocolo y buenas maneras para recibir en casa a nuestras amistades y compromisos.

Dedica otra sección a los animales y plantas en casa, dando consejos sobre la mejor manera de cuidarlos para que vivan junto a nosotros de la forma más saludable.

Finalmente habla sobre dos actividades para el tiempo libre: el patchwork y las flores secas.

En total 1.000 consejos. Y yo ofrezco este libro en el mercado de trueque de The Barter MarketPlace. Si te interesa nuestro mercado de trueque para ver lo que tienes que hacer. Lo intercambio por otro libro, si es de carácter práctico mejor.

Espero vuestras visitas en el mercado de trueque !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...