viernes, 24 de mayo de 2013

10 IDEAS DE DECORACIÓN CON WASHI TAPE

El washi tape, la cinta adhesiva de colores originaria de Japón,  es una tendencia de decoración que   permite crear rincones de gran colorido en casa. Aquí vemos unas ideas:

Aquí  se ha utilizado para decorar los muebles y las paredes de la cocina


Un teclado de ordenador diferente:


Un álbum de fotos ...


Para decorar la funda del móvil


Una casa de muñecas: 
Unos jarrones hechos con materiales reciclados


Decorar una puerta con un motivo neón


Regalos con un toque personal


Sustituto de marcos y clavos en la pared, ideal para pegar fotos


Un tablero de mesa diferente

http://www.easyliving.co.uk

5 comentarios:

  1. Vaya con la cinta!! Con un poco de imaginación se pueden hacer cantidad d cosas bonitas y llenas d color!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la cinta!! Con un poco de imaginación se pueden hacer cantidad d cosas bonitas y llenas d color!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la cinta!! Con un poco de imaginación se pueden hacer cantidad d cosas bonitas y llenas d color!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a animar a comprar el washi tape y a hacer alguna cosilla en casa. Nos has dado un montón de ideas. La del teclado del ordenador y la casa de muñecas me han encantado. Besoooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu visita! Yo también llevo una temporada un poco "agobiada" debe ser cosa del tiempo, jajaja. Así aprovecho y veo otra vez la de cosas que se pueden decorar con washi tape. Besooos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...