jueves, 16 de mayo de 2013

COMO COLOCAR LOS TUTORES A LOS TOMATES. MI HUERTO URBANO (X)

Como ya he contado anteriormente quiero pasar mi huerto de la ventana al exterior porque ya estamos en Mayo.

No lo he hecho todavía porque el tiempo no acompaña, hoy por ejemplo hace un frío de invierno y antes de ayer cayó una granizada que me hizo dar gracias por no tener plantado nada en el exterior 

Me he documentado sobre como poner los tutores a los tomates, porque no tengo ni idea y he descubierto este blog http://campwander.blogspot.com.es/2012/07/how-to-stake-tomatoes-rustic-sicilian.html?spref=tw en el que aparecen unas fotos en las que se aprecia muy bien cómo los han colocado y además han utilizado materiales reciclados (las cuerdas son tiras de ropa cortada):



Y en previsión del posible mal tiempo que todavía puede hacer tendré preparados unos invernaderos caseros:
www.trucoideas.com



2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! que mano tienes para las plantas. La idea del invernadero casero es genial y queda genial de adorno, bonito y original. Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Mi padre tenía un huerto urbano cuando yo estaba en la univ. estaba a 7km de casa, con su caseta tipo del oeste, je je me encantaba ir.

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...