martes, 21 de mayo de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TIGER


El concurso de fotografía de este año se trata del tema de "la Unión". Un total de 51 fotografías se seleccionarán cuidadosamente por un jurado de Dinamarca y serán publicadas en el álbum de fotos internacional del año 2013 de TIGER. El premio consiste en un viaje safari a África para dos personas, con un valor de  4.700 €. Todo lo que hay que hacer es subir 1-3 fotos tomadas con cualquier cámara, con cualquier tamaño / filtro / modificación, darle un nombre y contar la historia. 

Se puede participar aquí

El plazo de inscripción es hasta el 21 de Junio de 2013.

Algunas fotografías ganadoras del año pasado fueron: 

Emily Bhantoo

Abi Fuller


Katerina- maria Konstantinidou


Aristos Fakiolas


Marcos Guerrero zancada


Afroditi Giannakoydi


Domenico Rago


¿Os animáis a participar?

4 comentarios:

  1. Me encanta la de la mano!!! La verdad es que me encantaría animarme a participar, no sé qué me pasa ultimamente que tengo la cámara super abandonada, ni me la he llevado a los últimos viajes siquiera, menuda fotógrafa de chichinabo que estoy hecha!! Un besito enorme y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno si estuve ayer y hoy otro ¡¡¡post!!! que no doy a basto, jajaja. Me alegro un montón, no me extraña que las fotos fueran a concurso. Me encanta la de la sombra del vestido. Besoooos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto de emily bhantoo por demostrar sus sentimientos

    ResponderEliminar
  4. me encanto la foto de emily bhantoo demuestra sus sentimientos

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...