lunes, 13 de mayo de 2013

INSPIRACIÓN. ROPA ESTILO CROCHET

Me gusta mucho la ropa tejida a crochet. Hacer ganchillo es una de mis labores favoritas , me trae recuerdos de mi infancia (a mí me enseñó a tejer mi abuela y me encantaba hacer ganchillo con ella) , me relaja y creo que las labores que se pueden realizar simplemente con una aguja y con hilo  son maravillosas.

Sin embargo nunca me he tejido ropa a crochet o ganchillo, he hecho colchas, tapices, cojines, broches, bolsos... pero nunca algo para poder lucirlo yo.

He encontrado estas prendas en la red que me sirven de inspiración:

PUNTO ROMA

PUNTO ROMA

MANGO

VENCA

ASOS

ASOS

Y también estos iconos de la moda:


PRINCESA KATE MIDDLETON

PIPPA  MIDDLETON


SARA JESSICA PARKER


Y este vestido visto en Pinterest me parece maravilloso.

http://www.leeoliveira.com/

¿Qué os parece? ¿Os gustan las prendas tejidas a ganchillo?

6 comentarios:

  1. que preciosidad y original el ultimo vestido!! yo no tengo paciencia con el ganchillo pero se pueden hacer prendas muy bonitas como nos muestras
    Mamen(My Secrets)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen !!! El último es precioso ¿verdad?

      Eliminar
  2. La verdad es que el ganchillo al igual que la lana han vuelto a nuestras prendas. La verdad que hay prendas sensacionales y tu las has elegido con muchísimo gusto. Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca !!! Para mi el tejido de ganchillo siempre ha sido muy especial.
      Besitosss

      Eliminar
  3. ¿Qué bonito!. Yo me estoy haciendo un jersey a ganchillo, a ver si envío foto, pero se me hace un poco pesado repetir siempre el mismo motivo. Me encanta el último vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quiero ver foto del jersey !!! Por eso he elegido punto de red...creo que cunde más.
      A mí también me gusta el último. Besitosss

      Eliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...