viernes, 3 de mayo de 2013

LOS DOODLES DE GOOGLE

Soy una lectora empedernida, aunque ahora con la oposición tengo que reducir mis horas de lectura de libros distintos a los del temario.

Mi libro de cabecera actual es éste:



Otra de mis aficiones es coleccionar cosas. No son cosas de gran valor, a lo largo de mi vida he coleccionado calendarios de bolsillo, llaveros, pegatinas, casitas en miniatura, tazas ...

No sé si os pasa a vosotros pero cuando abro el buscador de Google si veo que ese día hay un Doodle distinto me llevo una gran alegría. 

Los Doodles (garabatos) son los cambios que se realizan en el logotipo de Google para celebrar fiestas, aniversarios, y las vidas de famosos artistas, pioneros, científicos...Su origen fue casual, en 1998 los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, se disponían a asistir al "Festival del Hombre Ardiente" (en inglés, Burning Man Festival), un evento anual que se celebra en Nevada, Estados Unidos, y que culmina con un ritual que consiste en quemar una escultura de madera con forma de hombre. Page y Sergey decidieron modificar el logotipo de Google para comunicar de forma simpática a los usuarios que durante esos días estarían "fuera de la oficina". Para ello colocaron la figura de un monigote detrás de la segunda "o" del logo.(fuente: Muy Interesante)
Me gustaban tanto que hace poco tiempo decidí abrirme una carpeta en mi ordenador donde los iba recopilando. 










Y resulta que Google tiene una página donde guarda estos Doodles desde el principio y por países.


Ya no me hace falta guardarlos ...
¿Vosotros coleccionáis alguna cosa? ¿Conocéis la página?








2 comentarios:

  1. Yo colecciono miniaturas desde que soy pequeña,y tengo una colección fantástica. La guardo en una bitrina. Me has recordado que hace bastante que no la incremento. Besoooos

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...