lunes, 17 de junio de 2013

UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA CUIDAR NUESTRO HUERTO

Cómo ya os he contado aquí soy una completa novata en el cultivo de mi huerto urbano. Estoy intentando hacerme con documentación tanto en Internet como a través de libros para ampliar mis  conocimientos del tema, y también tengo en cuenta que, como me han comentado varios agricultores expertos, una de las maneras de aprender es equivocándose...

Una de mis aspiraciones es tener los libros de John Seymour (El Horticultor Autosuficiente, La Vida en el Campo ....) pero mientras tanto me he descargado una aplicación móvil gratuita que me parece muy útil e interesante.

Es la aplicación Tu Huerto en Casa de Víctor J. Pascual. información aquí




Es muy fácil de usar. 

En el menú principal hay unas instrucciones para novatos, incluye un calendario de siembra según la temporada y un listado de plantas muy completo, en cada planta te indica cuando se siembra, instrucciones completas para su cuidado y riego, sus plagas, asociaciones ... 

Además es posible enviar fotos de los usuarios de cada planta con lo que cada ficha queda muy bien ilustrada.

 

Me gusta mucho ésta aplicación, creo que me va a ser de mucha utilidad para cuidar mi huerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...