lunes, 3 de junio de 2013

COMO HACER UN AMBIENTADOR CASERO TIPO MIKADO


Tenía en casa el recipiente de un ambientador "tipo Mikado" que se había terminado y se me ocurrió hacer la manualidad de los dientes de león que os contaba aquí y preparar un ambientador líquido casero:








Para preparar el ambientador líquido se hace la mezcla con la siguiente proporción: 70% de aceite de almendras dulces y 30% de nuestro aceite esencial favorito. Si utilizamos alcohol y agua la proporción será: 12 gotas de aceite esencial , 1/4 de taza de agua, y un chorrito de alcohol de 96º
Se vierte la mezcla en el recipiente, se meten los palos de bambú. Se les da la vuelta una vez por semana, pinchando los pompones en el otro extremo.
Y de esta forma tan sencilla nos hemos fabricado un ambientador casero en casa, que huele fenomenal, no gasta energía eléctrica y dura mucho tiempo.
¿Qué os parece? 



2 comentarios:

  1. De la entrada de los dientes de león me acuerdo. Es un ambientador diferente y con la mezcla que nos cuentas tiene que dar un olor sensacional. Otra cosita más para probar. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hacía esos pompones en el cole para hacer pollitos!!! jo, que recuerdos :) Me encanta la idea del embientador pero con el poder destructivo de mis gatas lo veo complicado, a veces me pregunto por qué no adopté mejor dos mastines, seguro que la liaban menos aprda :) (y consumirían la misma cantidad de pienso probablemente). Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...