jueves, 13 de junio de 2013

CURSOS DE ALEMÁN GRATIS

Hoy en día Alemania se ha convertido en un paraíso laboral para todas aquellas personas que están buscando trabajo.
Pero una de las principales trabas para viajar allí es el idioma, se trata de una lengua con muy escaso arraigo en los centros docentes y cuya dificultad no permite un aprendizaje rápido.

Existen unos cursos gratuitos de Deutsche Welle en los que se puede aprender alemán de varias formas: vía aprendizaje electrónico a través del ordenador, con videoclips, con cursos de audio y podcast para descargar, o de la forma clásica, con textos y fichas de ejercicios para imprimir.  


Se puede elegir entre cursos de alemán para varios niveles desde principiantes hasta niveles más avanzados.  


Dentro de la página hay una herramienta de buscador de cursos que ayuda a elegir el formato adecuado para cada nivel de aprendizaje.        



2 comentarios:

  1. Buf qué difícil me parece el alemán y eso que mi padre lo habla!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que ha estudiado en el colegio Alemán, padre alemán y madre española, y que para sacarse un dinerillo daba clases particulares y decía siempre lo mismo, es una lengua que hay que aprender desde pequeño, es muy difícil y si tuviera que enseñar a adultos no lo haría por el esfuerzo que le supondría a ella también ¡Claro! somos más burros, jajaja. En fin que me enrollo como las persianas, este fin de semana ya no toco el ordenador. Esta tarde tenemos la graduación de Peter que pasa a la E.S.O. y el domingo fiesta 60 aniversario del cole de Pilu y nos vamos todos a Becerril de paellada y juegos. Pásatelo pipa el fin de semana y nos vemos el lunes. Besoooooos

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...