martes, 18 de junio de 2013

DIEZ CONSEJOS PARA AHORRAR

¿Os acordáis de esta entrada en la que os hablaba de consejos para ahorrar que se habían publicado en una página web inglesa?
http://www.regalosoriginales.net. Budget cuts

A continuación os cuento más consejos enviados por los lectores:

Antes de ir a la compra ver lo que se tiene en la despensa y en el congelador. Lo más probable es que se pasen por alto cosas cuando decidimos qué cocinar. A continuación pensar las recetas que se pueden hacer con los ingredientes que tenemos y sólo comprar los que realmente vamos a necesitar.

Limpiar los armarios, es probable que encontremos objetos que se pueden intercambiar o vender en tiendas o en páginas web de segunda mano.

Cuando vayamos de vacaciones buscar alojamientos independientes con cocina, así se pueden preparar comidas recién cocinadas y nos ahorramos el gasto en restaurantes todos los días.

Cuando compramos en el supermercado, en vez de mirar el precio de oferta, ver el precio por kilo. A veces sale más barato comprar dos paquetes pequeños en lugar de uno grande de oferta.  

Cuando estás en un día con la familia y todo el mundo quiere helado, comprar un paquete grande en el supermercado. Por lo general estará de oferta y costará menos que comprar helados individuales. 

Ahorrar en viajes. Si es posible, ir caminando a la escuela y al trabajo. Así se ahorrará dinero, además disfrutamos del aire fresco y hacemos ejercicio.

Ocultar las tarjetas de crédito. Retirar el dinero que se necesita para el mes y distribuirlo por semanas. Dar la tarjeta a una persona de confianza y no dejar que te la devuelvan a menos que sea una emergencia (y la compra de los zapatos no es uno de ellas).

Controle su carrito de la compra. Si quieres ahorrar dinero, escribir una lista de compras para la semana y luego mantenerse alejado de las tiendas. Si somos estrictos en lo que se ha planificado pronto gestionaremos y ahorraremos un montón

Ahorrar electricidad. Usar bombillas de bajo consumo y la iluminación natural tanto como sea posible.

Analizar los precios. Comparar precios por internet de los productos y ofertas de los supermercados. Esto nos permitirá  ahorrar un montón de dinero.

¿Os parecen útiles? ¿Conocéis algún consejo para ahorrar dinero?

2 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me ha hecho! que de los consejos que nos das para ahorrar en este post hay varios que los hago, jajaja. Besoooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que no me he perdido nada más! Llevo un mes de junio superliada y los fines de semana no puedo ni tocar el ordenador así que los lunes son fatídicos porque encima me toca publicar. Hoy aunque sea tarde he encontrado un ratito. Besooos

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...