miércoles, 19 de junio de 2013

GANA DINERO CON TUS LIBROS USADOS


www.casadellibro.com
En la Casa del Libro existe un servicio de compra y venta de libros de segunda mano. Se encargan de recoger el libro en el domicilio designado por el vendedor, gestionar el transporte y el cobro (deduciendo una comisión por todos los servicios prestados). El vendedor rellena un formulario describiendo el estado del producto y fijando el precio de venta.


  • Alta gratuita en el servicio 
  • Sin cuota mensual 
  • Coste de anuncios: 0 € 
  • Nº de anuncios: ilimitado 
  • Comisión 15% del PVP 
  • Coste de tramitación: 1 € por producto *
  •  Coste de recogida: 1 € por venta ** 
  • Forma de cobro: transferencia 
  • Recomendado para hasta 20 ventas al mes 

* En ventas con un importe inferior a 10 euros no se aplicará el coste de tramitación por libro vendido. 

** En ventas con un importe inferior a 1 euro no se aplicará coste de recogida; y en ventas con importe entre 1 y 2 euros, se aplicará sólo un 50% del coste de recogida.


5 comentarios:

  1. Buf yo no puedo deshacerme de ellos... tengo mi pequeña biblioteca de casi 800 ejemplares que me ocupan más de lo que quisiera pero son mis libros. Mi padre tiene una de unos cinco mil volúmenes, de la que me he nutrido desde pequeña y en la que he crecido. No concibo mi vida sin "mis bibliotecas" ;))

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Pensar que dentro de nada van a ser una reliquia, me da pena cuando veo a la gente con el e-book. Es una buena opción la que planteas porque llega un momento que nos comen, jajaja. Muchos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción la que plateas,pero me da mucha pena deshacerme de ellos,es mi propia biblioteca,pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  4. Es una buena opción la que planteas,pero me da pena deshacerme de ellos,es mi pequeña biblioteca,pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  5. Es una buena opción la que plateas,pero me da mucha pena deshacerme de ellos,es mi propia biblioteca,pero es bueno saberlo

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...