martes, 11 de junio de 2013

LOS MEJORES CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO

Todos hemos tenido que apretarnos el cinturón últimamente y sabemos lo difícil que es poder atender todos los gastos. En una página web inglesa han pedido a sus lectores que compartan sus mejores consejos para ahorrar dinero. Os los iré contando por aquí poco a poco:


"Mi consejo para ahorrar dinero es crear una comunidad local de intercambio de juguetes. Se organiza un canje en el que nuestros hijos intercambian sus juguetes con los de otras personas."

http://www.housetohome.co.uk

"Un domingo cocinar los menús de nuestra comida semanal, dividirla en recipientes y congelar. Se tendrá comida cocinada para la semana y se evitará el gasto en comida preparada"
http://www.dibujosparacolorearinfantiles.com


"Poner el precio de un café y un bollo, en un frasco cada día. Es posible ahorrar para poder darse un capricho de vez en cuando o incluso para viajar un fin de semana en un hotel"

Bote con monedas. - Thinckstock  http://www.cincodias.com

"Comer antes de ir a comprar alimentos para no sentirse demasiado tentado y gastar de más."

http://www.muypymes.com/

"Mi consejo es hacer una sopa con todas los restos vegetales de la nevera. Se cuece un caldo de verduras y se obtiene una sopa deliciosa"

¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Qué nos va a parecer, que te voy a traer a mi casa. Sólo te ha quedado el apagar las luces, ese es mi hijo Peter que si te descuidas te deja a oscuras, jajaja. Besooos y como siempre me ha encantado.

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...