sábado, 20 de julio de 2013

COMO LIMPIAR LOS ESPEJOS DE NUESTRA CASA

Vamos a ver unos consejos para mantener limpios los espejos de casa


Conseguir tener nuestros espejos impecablemente limpios además de ser "casi" una misión imposible en mi casa con tres niños pequeños, parece complicado, pero no es tan difícil. Con estos consejos lograremos mantener las superficies brillantes por más tiempo.

El truco es un paño de microfibra y agua tibia. Si los espejos no están demasiado sucios, se pueden limpiar con un poco de agua tibia y frotar haciendo movimientos circulares con un paño de microfibra.

Si tienen manchas , hay que diluir un poco de detergente líquido en un recipiente con agua tibia y utilizar una esponja para limpiar la superficie . A continuación, pasar la bayeta de microfibra.

Para mantener los espejos sin vaho, aplicar un poco de espuma de afeitar de manera uniforme en toda la superficie. Limpiar y pasar nuestro paño de microfibra, y ¡listo! 





¿Qué os parece? ¿Tenéis consejos de limpieza para compartir?


Fuente: http://www.housetohome.co.uk

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Si te digo que yo los limpio con agua y amoniaco. Herencia de mi madre, jajaja. Eso sí "perfumado" Lo que me ha encantado es lo de la espuma de afeitar para que nos se empañen. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de la espuma de afeitar,me lo anoto y lo probaré,muchas gracias por la información
    kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo he probado y funciona! Lo mejor la cara de mi marido. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...