lunes, 22 de julio de 2013

FORMAS BARATAS DE ARREGLAR NUESTRO JARDÍN O TERRAZA

Vamos a ver unas ideas fáciles y baratas para hacer que el jardín (o terraza) luzca más limpio, más ordenado y más bonito sin tener que gastar un montón de dinero.

Si tenemos macetas viejas, se les puede dar una nueva oportunidad pintándolas.





Muchos jardineros recomiendan fertilizar el césped un par de veces al año, esto puede hacer que la hierba parezca mucho más saludable, llenar calvas, evitando las malas hierbas y también haciendo que el césped crezca y dure más.



Intentar gastar el menor dinero posible en herramientas, semillas, maquinaria... sobre todo si se es principiante y no estamos seguros de lo que vamos a necesitar.



Utilizar para iluminar el jardín lámparas de energía solar y bombillas de bajo consumo.



Pintar y arreglar las vallas, y mobiliario exterior, si está descuidado o estropeado, da una mala imagen de nuestro jardín.



Se puede actualizar el jardín añadiendo pequeños detalles de bajo costo, tales como candelabros de la mesa del patio y nuevos cojines, una regadera de estilo vintage ...


No acostumbrarse a usar el jardín como trastero de cosas viejas o inútiles. 



Limpiar el jardín de malas hierbas, si no lo hacemos tendrá un aspecto descuidado y abandonado.





2 comentarios:

  1. Que razón tienes...un jardín descuidado no se aprovecha ni disfruta,en cambio si se mima un poco podremos disfrutar y relajarnos en él...no cuesta tanto!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos consejos! Un jardín es de lo mejor que hay, eso sí bien cuidado y bonito para poder disfrutar de él. Eso hecho yo de menos en casa un "jardincito" así. Si me toca la lotería eso está arreglado, jajaja. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...