martes, 17 de septiembre de 2013

COMO HACER UN ABANICO

Os contaba aquí una manualidad para hacer con los niños. Tenía pendiente de realizar un abanico yo misma en casa y este ha sido el resultado.
Imprimí un bonito dibujo y lo coloreé con la ayuda de los niños. He necesitado en total cuatro folios con el estampado que hemos dibujado, dos palos de helado (en papelerías y bazares los venden) y cola blanca.
Se unen los folios y se doblan en acordeón. Se pegan en los extremos los palillos y ya tenemos nuestro abanico que además funciona muy bien :-)







¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. María Jesús, es una verdadera monada.
    No me puede gustar más.
    Si para colmo conseguiste que te ayudaran los niños es la perfección hecha abanico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Y ademas entretenido con los niños,jajá...buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. De pequeña me los hacía, je je . Me enseñó mi abuela. Mil gracias por tus comentarios y mil perdones por no comentarte pero ando hasta arriba en el trabajo. Por cierto que me acabo de dar cuenta de que no te seguía!!!! imperdonable!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo reservo para una de esas tardes lluviosas y aburridas que no se sale de casa. Me lo voy a pasar bomba haciendo abanicos con Pilu, con Peter no que no se dónde me mandaría, jajaja. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...