lunes, 2 de septiembre de 2013

COMO HACER UN BOLSO DE TELA SIN COSER

Hoy vamos a ver cómo hacer un bolso de tela de forma fácil, sencilla y sin necesidad de costuras.

Para ello necesitamos una tela con forma cuadrada (yo he elegido un pañuelo que tiene un estampado precioso)


A continuación formamos un triángulo uniendo dos puntas


Anudamos los dos extremos con un nudo simple


Damos la vuelta a la tela procurando que los nudos queden en el interior.


Unimos la parte superior, podemos disimular este nudo con un broche, un lazo ...


Y ya tenemos nuestro bolso.





2 comentarios:

  1. Yo hago algo parecido, publiqué un post hace mil años. Lo aprendí un día que se me rompió el asa del bolso y me enseñó una amiga :))

    Buen día, guapa

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y estiloso ¡Qué buena idea! Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...