viernes, 13 de septiembre de 2013

COMO HACER UNA PULSERA CON NUDO INFINITO

Hoy vamos a ver un DIY muy fácil pero con un bonito resultado. Os voy a mostrar como hacer una pulsera anudada , el nudo final simula más o menos a un símbolo de infinito, muy de moda en la blogosfera. Espero que os guste...

Para ello utilizamos cordones de colores, se puede hacer combinando varios o bien de un sólo color, es importante que no sean demasiado finos para que el resultado sea más vistoso. Yo lo he hecho utilizando sólo el color marrón.

Cortamos cinco tiras calculando el largo dependiendo de lo que queramos hacernos, puede ser una pulsera, un collar ó una diadema para el pelo.

Anudamos tal y como se muestra en las fotografías.





Y este es el resultado final:



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¿Os animáis a hacerlo?

3 comentarios:

  1. Como siempre un diy precioso
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria Jesús! no se yo si me va a quedar tan ideal como a tí. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  3. Hola again, estoy comparando mi nudo con el tuyo. Definitivamente, lo tengo que mejorar. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...