martes, 3 de septiembre de 2013

PON UN COACH EN TU VIDA

Estos días se utilizan normalmente para hacer una recopilación de buenos propósitos para el nuevo curso. Después del parón del verano todos pasamos a limpio nuestra lista de cosas pendientes y nos hacemos la firme promesa de llevarlas a cabo esta vez ... 

Supongo que esta lista que la mayoría tenemos tiene muchas cosas que coinciden para casi todo el mundo: adelgazar, aprender otro idioma, pasar más tiempo con nuestros hijos, tratar de mejorar nuestra vida profesional, apuntarnos al gimnasio ó hacer más deporte ...

¿Cuántas veces hemos abandonado alguno de nuestros deseos? ¿Y por qué lo hemos hecho?

Creo que, por lo menos en mi caso, para poder conseguir muchas cosas necesito un coach, una persona que me aliente, me motive, me ayude a corregir mis errores, a descubrir el porqué de mis indecisiones y abandonos...

Este verano mi hijo el mayor ha tenido que estudiar, suspendió tres asignaturas con el riesgo de tener que repetir curso. Dos de sus profesores le marcaron un calendario muy duro de trabajo con el que ha cumplido pero con nuestra ayuda y motivación, creo que sólo no lo hubiera cumplido.

Definitivamente SÓLO QUERER NO ES PODER necesitamos algo más ... HACER.

En fin os deseo un feliz inicio del nuevo curso, y que cumpláis (casi) todos los propósitos de vuestra lista.

http://www.mrwonderfulshop.es

¿Necesitáis un coach en vuestra vida, o sois capaces de conseguir todos vuestros objetivos sin desanimaros?







2 comentarios:

  1. Yo creo que a todos nos hace falta un "coach" en nuestras vidas. A tod@s nos agrada tener a alguien que se preocupe por nosotros y no está nada mal que de vez en cuando nos lo recuerden y animen. Por cierto, que el trabajo del coach también es cansino, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay momentos en los que te desanimas,pero si no eres tu quien se esfuerza y lucha por lo que quieres,está claro que nadie lo va a hacer por ti.Que te poyen es importante,pero el trabajo es tuyo

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...