martes, 10 de septiembre de 2013

UNA CASA DE CAMPO

Siempre he sentido debilidad por los cottage ingleses. ¿Os acordáis de la película The Holidays?







Yo siempre he envidiado la suerte de Cameron Diaz al pasar sus vacaciones en la encantadora casita de Inglaterra habiéndola intercambiado por su lujosa mansión de California. Otro día hablaremos de los intercambios de casas para vacaciones.

Os enseño aquí una casa inglesa de campo, ¿Os gusta tanto como a mi?













¿Estáis dispuestos a cambiar vuestra casa por otra para pasar vuestras vacaciones?




4 comentarios:

  1. Hola!! Te he conocido a través de Piluca de 40 y tantas y he venido a curiosear.
    Me gusta tu blog porque es diferente, además me he sentido muy identificada en muchos post, yo también inicié mi huerto, me encantan las casas de campo y cada día intento disfrutar un poquito más de las pequeñas cosas que nos rodean.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles bienvenida !!!! Encantada y feliz de recibir tu visita y muchas gracias por tu comentario.
      Besitosss

      Eliminar
  2. ¡Hola María! A mí me encanta tanto como a tí esta "casita de campo" ¡Menuda casa! ya la querría yo para mí. Una cosa, yo no suelo hacer cadenas porque no tengo tiempo. Esta vez si he participado porque es sencilla y es para dar a conocer otros tres blogs. Tenía que haberte avisado antes pero hemos estado de médicos esta semana además del empiece del cole. No me ha dado tiempo a estar en Face y Twitter. Ni visitar mi blogs preferidos. Pásate por 40ytantas que te va a gustar. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!! Que paz y tranquilidad transmite!!

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...