lunes, 9 de septiembre de 2013

VOLVEMOS AL COLEGIO











Hoy empieza el cole... por fin.

Yo en estos días llevo vida de estudiante ... casi monacal. Pero por experiencia sé que es importante arreglarse, aunque no tengas que ir a la oficina ... eso te hace sentirte mejor. Por eso aunque mi vida social se reduzca a llevar a los niños a la puerta del colegio, saludar a otras mamas y volver a casa corriendo para estudiar... voy a intentar ir mona ... dentro de mis posibilidades :-)

He recogido fotos para inspirarme, los tacones de Victoria me parecen un pelín excesivos en mi caso, sobre todo porque vamos al colegio andando y es una buena caminata. ¿Cuál os gusta más?

Y a continuación a mi escritorio...








3 comentarios:

  1. Hola Maria Jesús qtal esas vacaciones?? Te doy la razón en cuanto a ir siempre mona,te hace sentir bien verte guapa,sube la autoestima...feliz comienzo!!

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, me encontré con tu comentario en la entrada del sábado con truqui. Estuve muy ocupada todo el fin de semana y no contesté a los comentarios, pero me hace mucha ilusión que te guste el blog y pienses visitarlo.
    Sé por experiencia lo duro que es preparar oposiciones, así que no te preocupes si no tienes tiempo para entrar en el blog, ni te sientas obligada a comentar.
    Me ha venido muy bien el que me contaras que no sabías que tengo blog, creí que todo el mundo hacía click en las fotos cuando encontraba una que le llamaba la atención.
    Será cuestión de añadir la dirección para que otras personas se enteren.
    Lo de llevar los niños al cole, si es tú única actividad fuera de la clausura obligada de la oposición, no dudes en aprovecharla y tratar de sacarte partido, seguro que quedas ideal y eso te anima luego con los temas. Y cuando vayas a "cantar" procura hacer lo mismo. Sin llegar a los extremos de la Beckam, seguro que puedes ir mona.
    Mil besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola María! No te creas que a mí me pasa muchas veces lo mismo. Me meto el pijama encima del pijama. Luego ya en casa me arreglo, pero no hay quien me levante por las mañanas y esa media hora que pierdo en arreglarme prefiero estar en la cama, jajaja Te admiro si yo tuviera que estudiar ahora y encima oposiciones no se lo que haría. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...