jueves, 31 de octubre de 2013

DIY.COMO HACER DISFRACES DE HALLOWEEN ORIGINALES Y BARATOS

Esta noche se celebra Halloween, una fiesta que hace unos años la veíamos sólo en películas y series americanas y que definitivamente se ha instalado en nuestro país.

Yo no soy partidaria de hacer gasto en disfraces, intento reciclar los trajes antiguos que tenemos (como les digo a mis hijos: "vamos de compras al baúl" ) o intentamos hacer en casa un DIY.

Como Internet es una fuente inagotable de ideas, os presento las que más me han llamado la atención y que podemos hacer en casa.

DISFRAZ DE MOMIA



En la página hay una presentación de diapositivas con un tutorial para hacer el disfraz.

DISFRAZ DE BRUJA



En esta página explican el tutorial para hacer este vestido con bolsas de basura.

DISFRAZ DE ARAÑA

El tutorial de estas gafas lo podéis ver aquí.

¿Cual os gusta más? ¿Os vais a disfrazar hoy?



4 comentarios:

  1. Yo nunca he celebrado Halloween y me parece que deberíamos luchar más por mantener nuestras tradiciones que importar otras. A este paso celebraremos el 4 de julio o el día de acción de gracias... Mi hijo mayor empezó el año pasado a preguntar por esta fiesta y sí se disfrazó en casa, pero poco más. Este año en el cole le han explicado por qué se celebra en el mundo anglosajón y esta noche se pondrá su disfraz y comerá alguna chuche, aunque como le encanta disfrazarse y lo hace a diario no es que vaya a ser algo excepcional je je

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de bruja..
    me encantan las brujitas.Feliz Halloween para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. El disfraz de momia ¡Me ha parecido auténtico! y sin necesidad de tener que comprar nada, jajaja. El próximo año disfrazo así a Peter y a Pilu, que pena no haberlo visto antes. Y cómo originales ¡¡¡Las gafas!!! Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  4. Hola si no teneis tiempo y quereis gastar poco en disfraces visitar http://www.jugueteriatuyyo.com
    Tiene disfraces muy baratos y te los mandan a casa.

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...