miércoles, 30 de octubre de 2013

UNA CASA EN EAST SUSSEX



Tengo debilidad por las casas inglesas... Esta es de 1903, consta de dos plantas y lo que primero me llama la atención es la gran chimenea... ¿os imagináis delante de ese fuego ahora que empieza a hacer frío?



La cara sonriente de la escalera da un toque divertido y moderno.

 En la sala de estar se utilizaron tonos grises para un resultado más acogedor.

En el comedor destaca la mezcla de muebles con toques modernos y desenfadados.


Me llama mucho la atención las paredes despejadas de la cocina.


Y el baño ... esa bañera ... ¿Quién se daría un baño de espuma ahora mismo?


Las cortinas de esta habitación son realmente de ducha 


En la habitación de los niños el mobiliario sencillo da todo el protagonismo al panel de la pared del "Capitán América" ¿os habéis fijado en la lámpara?

Me parece preciosa la pared de ladrillo visto del dormitorio.



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta casa?






5 comentarios:

  1. Hola!! nos hemos conocido en Twitter y me quedo a seguirte por aquí también. Me gusta tu blog y tus propuestas me encantan, enhorabuena!! Viste el mío?? que te pareció?? Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa! adoro los cottage! estoy en proyecto de una chimenea en mi salón. En casa de mis padres siempre he tenido y la echo de menos. Buen puente!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa e interesante la "casita",a mi también me gustan las chimeneas,me quedo alelada frente a ella,jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Esta sí!!! Yo también tengo debilidad por las casa inglesas y más si son como esta. Es una preciosidad, no hay nada que no me guste. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  5. I'm truly enjοуіng the design and layout
    of yоur blog. Іt's a very easy οn the eyes whіch makeѕ it
    much mоre enjoуаble fοr me to comе hегe and
    visit more often. Did you hire out a deνelорer to crеаte your theme?
    Superb work!

    Feel frее to surf to mу websіte; nail technician in Sussex

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...