miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMO APRENDER GRAMÁTICA INGLESA

Hace tiempo os hablaba aquí de la necesidad de contar para ciertas tareas con alguien que te guíe y te motive para poderlas hacer. Si no hay una persona que te controle para ciertas cosas es muy fácil dejarlas sin terminar ...

Este blog me va a servir a partir de ahora como coach particular  para aprender gramática del idioma inglés de forma amena y fácil, en realidad se trata de repasar, porque gracias a mis estudios la gramática inglesa la sé, pero tengo que reconocer que la tengo bastante oxidada.

Hace tiempo que tengo el libro de Richard Vaughan  SI QUIERES, PUEDES. Es una lectura muy amena y da unos buenísimos consejos para aprender y practicar el inglés. 



Cuando habla de la gramática dice que sin un buen dominio de las reglas básicas, nunca podremos expresarnos bien en inglés, siempre seremos conscientes de que lo estamos haciendo mal, que estamos transmitiendo mal nuestro mensaje y esto será muy frustante.

Yo necesito repasar la gramática inglesa porque una de las partes de mi examen de oposición será de Inglés. 

Mañana empiezo ¿Quien se apunta? 

4 comentarios:

  1. Me apunto!!!!! en serio!!!! me saqué el título de Cambridge hace 4 años pero he perdido mucha fluidez verbal porque apenas practico. Sí veo dibujos animados con mis hijos en inglés (nunca se los pongo en español) y en casa hablamos en inglés para órdenes sencillas como poner la mesa, lavaros las manos, apaga la tele, vamos a hacer tal cosa.... pero salvo eso no hablo nada en inglés y he perdido mucho. Please! sé mi coaching!!! :))))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo el libro ese no se como estará, pero si lo tienes que hacer tu sola y sin nadie que te apoye, es duro y se olvida de hacer.
    Hace días, semanas empezé el curso que dan matinal a las 8am en TV2 de vaughan que sale este tio y dan los tres niveles, basic, intermediate y Advance. Está muy bien a mi me gusta, pero ahora llevo semanas que no lo veo. Pero lo publican en RTVE así que no hay problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Thertux por los consejos, no tengo mucho tiempo libre pero lo miraré. Un saludo !!!!!

      Eliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...