martes, 12 de noviembre de 2013

FOTOGRAFÍA: OUKA LEELE

Una de las cosas con las que más disfruto es con la fotografía, pero prefiero ver las fotos a hacerlas. Reconozco que soy una pésima fotógrafa. 

Una de mis fotógrafas favoritas es OUKA LEELE nombre artístico de Bárbara Allende Gil de Biedma que fue una de las integrantes de la ya mítica movida madrileña.

Recuerdo que la primera vea que vi su obra fue en el año 1991 en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid (han pasado ya 23 años !!!!) y me encantaron sus fotografías coloreadas.
Aquí os enseño una muestra de sus fotografías















¿Qué os parece? A mí la ultima de El Principito me encanta....

2 comentarios:

  1. Ouka es especial y tiene una sensibilidad increíble para dar con un escenario especial que haga de cada foto una obra de arte.
    Hace un año tuvimos una exposición suya en Oviedo y es toda una artista.
    La pega es el precio de sus imágenes, reservado para bolsillos acaudalados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de los tomates. Beso grande
    www.conmibolsoacuestas.com

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...