viernes, 15 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN: CALENDARIOS DE ADVIENTO

La palabra Adviento proviene del término latino "adventus" que significa venida. En la tradición cristiana corresponde a las cuatro semanas antes de la Navidad, La tradición del calendario de adviento trata de utilizar este tiempo de espera para reflexionar y mostrar a los niños la virtud de la paciencia, compensándoles por ello.

En mi casa seguimos la tradición del calendario pero hasta ahora compraba el típico calendario en el supermercado. Este año me gustaría esmerarme un poco más, voy a hacer un calendario de adviento para los niños. 

De momento estoy buscando inspiración, os enseño los que más me han gustado.







¿Celebráis la tradición del calendario de Adviento?
¿Cuál de los que os enseño os gusta más?

2 comentarios:

  1. Qué original el último de las cerillas. En mi casa es una tradición desde siempre que yo he seguido con mis hijos pero, como tú, hasta ahora los he comprado. Básicamente porque mis hijos empiezan a comérselo en octubre, je je. Este año ya van por el segundo pero tengo un DIY preparado para el 1 de diciembre. Lo verás en el blog, je je. Un besote y ya nos contarás cuál te decides a hacer :)))

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de las cerillas. Ya nos enseñaras cual haces al final,seguro que ideal!!

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...