jueves, 21 de noviembre de 2013

COMO COCINAR LAS VERDURAS

A mí la verdura me encanta ... prefiero un plato de verdura o de ensalada a un filete, con lo que ha tenido que luchar mi madre conmigo ... si me viera ahora.

Una de las dudas que tengo a la hora de cocinar es el tiempo, no pasarse ni tampoco quedarse corto ... 

He encontrado esta maravillosa lámina con un resumen de tiempos de elaboración según las verduras dependiendo de que se hagan cocidas (boiled) al vapor (steamed) o salteadas (sauté).

Fuente: aquí

¿Qué os parece? Yo lo voy a imprimir para tenerlo a mano en la cocina.

1 comentario:

  1. Yo la hago al vapor, en la chef, desde que me la regalaron el año pasado en Navidades y me gusta cómo queda. Ya he imprimido la lámina para ponerla en mi nevera, porque cuando la hago a la plancha creo que me paso, je je. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...