martes, 5 de noviembre de 2013

UNA CASA EN EL ACANTILADO

Hoy realmente hace frío, es un día muy desapacible con lluvia y viento. Lo que apetece es estar metido en casa con una mantita y si es posible delante de una chimenea.

La casa de este post me trae recuerdos del verano, tiene varios elementos que siempre me han gustado mucho, primero es muy luminosa con grandes ventanales y paredes acristaladas. Tiene vistas al mar, a mi que vivo en el interior me encantaría poder mirar a través de una ventana y ver el océano 
Además creo que está perfectamente integrada en el paisaje.

Demos un paseo por la casa:
















¿Qué pensáis? A mi me parece maravillosa aunque un poco irreal, creo que no me gustaría estar tan visible desde el exterior, a todos nos gusta un poquito de intimidad ... 

Proyecto de Fougeron Architecture
Buck Creek
Fuente: http://www.fougeron.com

5 comentarios:

  1. Muy bonita y luminosa....las vistas espectaculares,quien no querría tenerlas.Pero como bien dices poca privacidad hay,con tanto ventanal,me quedo con las maravillosas vistas!!

    ResponderEliminar
  2. Quién pudiera, je je, aunque me pasa igual: me da miedo tanto cristal y además tengo vértigo :)

    ResponderEliminar
  3. Wowwww que belleza, es espectacular y que luminosa. Las vistas son una pasada...
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wowww que belleza. Que luminosa, me encanta, las vistas son espectacualres...
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Lo primero de todo ¡¡¡MIL GRACIAS!!! por tu comentario, me ha encantado. Ya te iré contando ¡Qué de trabajo! pero "sarna con gusto no pica", jajaja. Bueno y ahora a comentar. Es una casa preciosa, parece de película y lo mejor el paisaje que se ve desde ella. Me encanta la casa, pero prefiero otra más hogareña y no con tanto cristal ¡eso sí! en el mismo sitio. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...