viernes, 29 de noviembre de 2013

UNOS CONSEJOS Y TRUCOS PARA MANTENERSE DESPIERTO

En estos días de estudio hay  veces que no estoy lo suficientemente descansada o no me han aprovechado las horas de sueño.

Para despejarme utilizo una serie de trucos: beber mucha agua, hacer saltos cada treinta minutos (esto en una oficina entiendo que puede resultar complicado), no hacer comidas pesadas, oler aceite esencial de menta o hacerse alguna acupresión por ejemplo en las orejas.

Aquí os dejo una lámina muy curiosa, está en inglés pero creo que se puede entender bastante bien.


¿Tenéis algún truco para manteneros despiertos?

3 comentarios:

  1. Me he puesto a bloggear un ratín porque me estaba quedando roque haciendo un excell, así que estos consejos me han venido de perlas :))

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me levanto, me preparo una infusión, me doy una vuelta por la casa, pero no siempre funciona.
    Lo peor de todo es cuando decides que ya que estás tan cansada te echas una cabezadita para poder seguir. No falla, el sueño desaparece, pero la mente no se termina de despejar y me pongo como una moto.
    Muy buenos trucos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me levanto, me preparo una infusión, me doy una vuelta por la casa, pero no siempre funciona.
    Lo peor de todo es cuando decides que ya que estás tan cansada te echas una cabezadita para poder seguir. No falla, el sueño desaparece, pero la mente no se termina de despejar y me pongo como una moto.
    Muy buenos trucos.
    Besos

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...