lunes, 2 de diciembre de 2013

DECORACIÓN NAVIDEÑA HECHA POR NOSOTROS

Acabamos de entrar en el mes de diciembre y ya huele a Navidad ...

Aquí os traigo unas ideas de decoración que se pueden hacer en casa y que creo que son preciosas.

Una decoración para la ventana, tapas para los botes de cristal, farolillos hechos de papel, cajas decoradas para los regalos, copos de nieve de de ganchillo, una guirnalda casera, tarjetas de navidad aprovechadas para decorar, accesorios habituales de nuestra casa con un  aire más festivo, portavelas y arreglos de mesa DIY













Todavía no estamos demasiado saturados... ya veremos dentro de unos días.

Fuente: aquí


1 comentario:

  1. Je je. A mi me gusta regalar DIY por Papá Noel. Para los niños celebramos los dos (Reyes y Papá Noel) pero para los adultos no, así que cada año hago un DIY para las mujeres de la familia. El año pasado fueron pulsertitas; hace dos años bandejas decoradas con decoupage... este año aún me lo estoy pensando pero casi con toda seguridad van a ser unos tarritos decorados para la cocina ;)

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...