martes, 10 de diciembre de 2013

DIY. EXFOLIANTE DE AZUCAR DE MENTA

Una idea perfecta de regalo hecho en casa barato y fácil de hacer.



Ingredientes 
  • Media taza de aceite de coco
  • Dos tazas de azúcar
  • Una cucharada de extracto de menta
  • Una gota de colorante verde

Se coloca el aceite de coco en un cuenco y se mete en le microondas a potencia alta hasta que se ablande. Agregar el azúcar, la esencia de menta y el colorante y mezclar hasta que los ingredientes estén bien mezclados y el colorante distribuido uniformemente.

Si la mezcla resulta demasiado blanda añadir azúcar hasta conseguir la consistencia deseada



Meter dentro de un recipiente de cristal y decorar con una cuerda o con una cinta


Fuente: Aquí
Autor: Liz Fourez

1 comentario:

  1. Oye pues yo estoy por animarme y hacermelo para mi, que tengo la piel peor que nunca en mi vida, estoy empezando a pensar en exfoliarme con lija del 7. Gracias por compartir la idea :) Por otro lado, espero que estés pasando unas felicisimas navidades y que el año nuevo te traiga todo lo que deseas y más. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...